Garena: No me deja jugar

Pin

Hi ola quiero saber por qué su pin no me deja jugar cada dos segundos se sube que problema tienen si me saliera luego luego me reportarian

Publicado 08 de Enero

Me dio black lis creo

Estuve jugando por unos días y subí hasta platino 1 de repente ya no me dejo entrar a partidas ni nd ni a duelo ni a lobo solitario solo entranamiento y la vrdd ya le metí dinero y pienso meterle más pero no me deja jugar y pues así no

Publicado 28 de Diciembre

Hackers

No tienen muy buenos sistemas de seguridad.un jugador que su nombre en el juego es árbolfrt5 a estado usando hacks de ver a jugadores sea donde sea y siempre que juego el siempre está en mi partida y no me deja jugar.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Garena

No me deja jugar los modos mas clasicos

Buenas tardes el dia de hoy no puede jugar clasificaroria de clasificatoria tarda mucho y si me empareja me empareja con hackers quisiera saber porque eso sin nada mas que decir bye buen dia

Publicado 21 de Diciembre

Los servidores del juegos

Cada vez que juego una partida sienpre el servidor tiene problemas entro en una partida y el ping se sube a +999 y eso es un problema que no me deja jugar bien

Publicado 15 de Diciembre

Baneo de cuenta injustificada

Buenos días primero que todo la forma en la que me presentó informar por este medio es que a mí me banearon mi cuenta supuestamente por hacks y por programas lo cual no entiendo por qué no se utilizó nada de eso en mi celular y supuestamente ustedes dicen que cuando utiliza esas cosas para perjudi…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Garena

Un error de hacks o otra aplicación

Me están revisando la cuenta, porque una persona entro a mi cuenta, uso alguna aplicación y ahora no me deja jugar clasificatoria y clásico. porfavor yo no e usado ningun hacks o alguna aplicación, fue otra persona que entro a mi cuenta, espero lo puedan arreglar, gracias.

Publicado 12 de Diciembre