Garena: No me deja jugar

Reclamo a Garena

No me deja jugar ningún modo en free

Llevo más de 4 días sin poder jugar en ningún modo en free fire ,ni de calificaría ni br , ni crea tu mapas ,nada no me deja jugar nada , y todas las cuentas que creo también le pasa lo mismo

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Garena

No me deja jugar con mis amigos

En free fire no me deja jugar con mis amigos cuando me invita o viceversa me sale un cartel de q este equipo contiene jugadores sospechoso bajo investigación, sea lo q sea podría solucionarme esto por favor ?

Publicado 17 de Diciembre

Parece bugeada la cuenta

En el free fire ( no me deja jugar en dúo ni escuadra ) tampoco me deja entrar a ninguna sala ... Solo me deja jugar lobo solitario... Por favor solucionar ese problema

Publicado 15 de Diciembre

Quiero poder jugar

El problema lo tengo en mi cuanta de free fire si puedo entrar pero no me deja entrar a ninguna partida solo dise cargando porfavor espere y al entrar en otra cuanta si me deja jugar con normalidad no uso jaks ni archivos no se que está pasando

Publicado 28 de Noviembre

Me deja jugar los modos

No me deja seleccionar los modos como por ejemplo br clasificatoria se quede en modo clasico y cuando inicio una partida dice cargando y mi internet está bien por arreglen

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Garena

No puedo jugar free fire

Hola nunca había jugado free fire comencé hace menos de un mes y resulta que luego de la actualización no me deja jugar en ningún modo .solo entrenamiento y no tengo idea que pasa díganme qué puedo hacer por favor estaba en platino y ahora estoy en oro 2 si me pueden ayudar se lo agradecería saludos

Publicado 03 de Noviembre

No puedo jugar

Estoy intentando jugar en el free fire y no me deja jugar ningun modo a memos que se lobo solitario entro a isla social y no m aparce nadie igual que en entrenamiento

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Garena

Garena No me deja emparejar en duo o escuadra en br-clasificatoria

Buenas tardes, lo que pasa es que al momento en que entro al juego free fire y le doy en br-clasificatoria (duo o escuadra) no me deja jugar y me dice "el clan ya no existe". para mí es un gran juego y no me gustaría dejarlo de jugar solamente por eso, me gustaría mucho que me ayudaran con eso.

Publicado 19 de Octubre