Garena: No me deja jugar

No me deja jugar

El juego free fire el usuario carcaf no me deja emparejar de ningun modo nada mas entrenamiento

Publicado 11 de Febrero

No me deja jugar

Hola buenas tardes, por este medio intento contactarlos para ver si me pudieran ayudar, desde ayer 8 de noviembre del 2021 cada vez que ingreso a mi cuenta de free fire no me empareja en ningún modo de juego, solo en modo entrenamiento y quisiera saber que problema hay, gracias de antemano espero…

Publicado 09 de Noviembre

No me deja jugar

No puedo jugar ningun modo en free fire no entiendo porque me ha pasado esto no tengo ninguna advertencia ni nada de juego me sale hasta 4 minutos de emparejamiento y no puedo jugar necesito que me ayuden

Publicado 01 de Noviembre

No me deja jugar

No me deja jugar ningún modo me da un aviso dise q estoy en partida pero no lo aes. Desde ase 3 días por cual e estado mmy estresado por favor ayuda :(

Publicado 17 de Julio

No me deja jugar

Buenas noche desde el dia 03 de mayo del 2021 mi cuenta no me deja jugar clasificatoria ni duelo de escuadra clasificatoria le doy inicia partida jugando solo o con amigos y me deja en emparejamiento x mas de 3 minutos y no se porque motivo ya que yo desde que creer mi cuenta e jugado legal me gust…

Publicado 05 de Mayo

No me deja jugar

El problema que tengo es que no me deja jugar en las partidas de lo que es clasificatoria y duelo de escuadra de clasificatoria, lo mismo el modo clásico

Publicado 15 de Abril

No me deja jugar

No puedo jugar , entro a una partida y no hace nada solamente se queda quieto hasta que la partida termina ya intente descargarlo en otro dispositivo y me sigue haciendo lo mismo

Publicado 17 de Febrero