Garena: No me deja jugar

Los hacker

Por los mismos motivos entro al juego y no me deja jugar br y solo duelo de escuadras pero con hacker .. Y es feo por qué ya le he invertido al juego para tener armas evolutivas y me ha costado mucho jugar para llegar al rango donde estoy ..

Publicado 09 de Mayo

No me deja jugar

Estava aburrido y decidí entrar a mi cuenta para jugar y me aparece un anuncio diciendo tu cuenta a sido suspendida permanente mente

Solucionado 03 de Mayo

Hackers

Pasa q me conecta con hackers y ya son varias veces, ya no me deja jugar bien desde q recargue diamantes no se si algo paso ahy ya q no no soy de jugar con hackers

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Garena

Cada ves que juego en de juego contra hackers

Aver siempre que me conecto y quiero jugar en br no me deja jugar se tarda mucho el emparejamiento y siempre que boy a jugar en de me enpareja con hackers como puedo solucionar el problema

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Garena

Me quieren quitar mi cuenta por cosas k no eh hecho

Garena ff me metió en una lista negra k se llama blak list por k cree k eh usado archivos o aplicaciones k no se deben usar pero yo nunca eh usado nada de archivos ni otra aplicacion y en esa lista no me deja jugar ni emparejar con otras personas solo con personas k usan archivos y de más aplicacio…

Publicado 18 de Enero

Me empareja con hakers

No me deja jugar ninguna partida y cuando me deja jugar me conecta con hakers

Publicado 10 de Enero