Garena: Ninguno

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta permanentemente

Me banearon mi cuenta sin ninguna razon sevun q yo utilize hack pero nunca las utilize siempre jugaba legal pero no entiendo gasta ahora hago reclamo por mi cuenta por q la extraño q era este id 2234310863 me la banearon per.anetemente sin ninguna razon espero me la desbaneen

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Garena

Carga de partidas en la cuenta

Quiero entrar a jugar en mi cuenta y no me permite entrar a ninguna partida, se queda cargando y nunca puedo entrar a una y no encuentro el porqué, ya que mi cuenta ni siquiera ha tenido reportes o algo por el estilo y ya van 2 días que no me permite jugar. Ojalá me puedan dar solución, gracias.

Me banearon

Me banearon mi cuenta yo no utilizo ningún programa y le invertí mucho dinero al juego y eso me pone triste

Baniaron mi cuenta

Garena espreste mi cuenta a mi primo y el me avisa que me la baniaron necesito un gran favor yo no uso ninguna aplicación de hack soy legal me duele que no hagas nada y los amo

No me carga la pagina

Esta en blanco y no hay ningun evento importante llevo mas de 30 minutos intentándolo y no abre

Reclamo a Garena

Recargue diamantes y no puedo reclamar los premios por recarga

Hice una recarga de 500 diamantes en pagostore, los diamantes me llegaron pero no me deja reclamar ningún premio por recarga (granada, skin de moto, pared criminal) el pago fue efectuado con tarjeta el día de ayer 27/08/2022

Publicado 28 de Agosto

Tarjeta de crédito

Quiero reclamar que me descontaron de mi tarjeta sin autorización, ni reporte hacia mis correos registrados. Necesito rembolso de lo que me descontaron. Por que no tuve acceso ni autoricé a ninguna oferta de garena en mi cuenta.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Garena

No me deja recargar diamantes

Hola garena eh intentado recargar diamantes con mi tarjeta pero no me deja ayer recargue y no tuve ningún problema pero hoy no se que ah pasado que no me deja recargar.

Publicado 27 de Agosto