Garena: Ninguno

Reclamo a Garena

Me pusieron en black list sin ningun motivo

Buenas tardes me pusieron en black list sin ningún motivo no utilice hacks ni nada de eso y ahora paso un día ya que me pusieron en black list el 8 de abril de 2024 y solo emparejo con 1 persona en entrenamiento ??

Publicado 09 de Abril

Devolver el importe

Hola buenas me an cobrado 32 € sin yo registrarme en ningún sitio ruego que me devuelvan mi importe

Publicado 09 de Abril

Que desaparecio mi oro

Me metí a mi cuenta y tenía 468 mil de oro y desaparecio y no hice ninguna compra

Publicado 08 de Abril

Baneo de cuenta

Lo que susede es que me banearon la cuenta de manera injusta ya q simplemente estuve jugando un dia normal asta que de la nada dejo de emparejar con personas y pues calro dije no pasa nada y deje el juego por ese dia al dia siguiente quise entrar y mi cuenta fue baneada y sin ningun motivo alguno

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injusta mente

Me banearon mi cuenta injustamente y yo siempre he apoyado el juego y le metí incluso mucho dinero y yo jamás sucede ningún tipo de archivos o hacks para mejorar en el juego tan solo quiero recuperarla porque yo siempre he apoyado el juego

Publicado 05 de Abril

Sin acceso a mi cuenta

Mi cuenta esta suspendida y yo no e usado ningun hack ni nada x el estilo ya e invertido mucho en la cuenta para que me digan que esta suspendida permanentemente

Publicado 02 de Abril

Baneo injustamente

Me banearon mi cuenta injustamente, no utilice ningún tipo de progamas para alterar el juego, no utilice hacks o bugs, como sabemos está permitido instalar app en la play store, yo instale una app que está en ls play store y eso esta permitido, paso un dia y mi cuenta apareció baneada sin un motivo…

Publicado 01 de Abril

Suspensión de free

Mi cuenta de free fire fue suspendida sin ninguna razón y la verdad le metí demasiado dinero para perderla de esa razón quisiera q me arreglen ese problema porfabor

Publicado 31 de Marzo

Baneo de mi cuenta

Hola garena me puedes devolver mi cuenta de free fire dame una segunda oportunidad no tengo ningún problema de tu compañía solo quiero q me des mi cuenta me la devuelves porfavor

Publicado 31 de Marzo