Garena: Ninguno

Descuento

Tengo descuentos de mi cuenta me sale q es de garena pero no se de que sino e realizado ninguna comora

Reclamo a Garena

Cobro indebido de google garena

Tengo un cobro indebido mensualmente de mi tarjeta sin mi consentimiento por parte de de google garena, pese a que no tengo ningúna compra hecha por mi persona en google, por ello presento este reclamo

Reclamo a Garena

No me quiere cargar, emparejar en ningún modo

Lo que pasa es que el día 17 de agosto del presente año el free fire me estuvo fallando y no podía emparejar en ningún modo incluso si podía ingresar a mi cuenta pero no a los modos de juego asta la fecha del día d ehoy que es 22 de agosto no he podido jugar ahi te encargo no........ este es …

Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue bloqueada injustamente

Bloquearon mi cuenta permanente pero en ningún momento e utilizado hak o app o algún archivo que afecte el juego por favor pueden revisar id:962292741 lo único que e echo es jugar con el internet malo pero nose si eso afecte al juego

Black list por error

Me pusieron en la black list sin ninguna razón 2699203436 a lo cual me gustaría que arreglaran este error ya que soy un buen jugador y no he utilizado ningún archivo o algún hack.

Solucionado 26 de Agosto

Blacklist

No e utilizado ningún tipo de hacks ni macros y me pusieron en la blacklist

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Garena

Quiero denunciar a garena por manipular sus eventos a conveniencia

El día de hoy mi reclamo va enfocado hacia los eventos del juego que ya es hora de que alguna entidad del gobierno o algún organismo de control le ponga un alto a estas cosas si bien gastar dinero en sus eventos no es obligatorio hay un porcentaje alto de jugadores de gustamos de participar de esto…

Publicado 19 de Agosto

No empareja

No me empareja en ningún rango desde asé 72 horas ni en br ni en de-clasificatoria

Publicado 17 de Agosto

No empareja

Me baneron mi cuenta de eeuu no dije nada me cree una cuenta nueva en región brazil y hora resulta que tengo bloquero temporal no me empareja en ningún modo me la pueden revisar y darme una solución lo más pronto posible

Publicado 17 de Agosto

Ninguno