Garena: Mi cuenta

Mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire antronbroo pongo la cuenta con cual esta enlazada y me aparece otra

Publicado 02 de Octubre

Mi cuenta

Me quitaron mi cuenta y ahora no puedo entrar es falla de ustedes ya que tenía todo ago todo lo que piden y me quitaron mi cuenta nesesito que me ayuden por favor

Publicado 02 de Octubre

Mi cuenta

Solo por jugar con una persona que use hack no me pieden baner suspender la cuenta porfabor debuelbamen la cuenta solo jugue 2 partidas porfabor

Publicado 01 de Octubre

Mi cuenta

Mi cuenta de free fire se borro y no la vincule con Facebook el id es el siguiente 1038164409 diego#crack& y porfavor me la mandarian a el siguiente correo de facebook [email protected]. y contraseña eleggua444

Publicado 29 de Setiembre

Mi cuenta

Que no puedo borrar mi cuenta de free fire

Publicado 29 de Setiembre

Mi cuenta

Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook y ahora no puedo entrar a free fire y la tenía chetada y quiero recuperarla necesito que me ayuden a como recuperarla por favor

Publicado 26 de Setiembre

Mi cuenta

Es que mi problema es que me baniaron la cuenta sin esplicacion y no me da para dentrar con ninguna cuenta

Publicado 16 de Setiembre

Mi cuenta

Mi cuenta a sido baneada nose porq razón yo no utilizo nada de hack pero igual mi cuenta a sido baneada deseo recuperarla

Publicado 16 de Setiembre

Mi cuenta

Hola garena me puede ayudar por favor a recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 15 de Setiembre

Mi cuenta

He cerrado sesión accidentalmente en mi cuenta ,tengo mi correo y mi contraseña de ingreso y no me las vale ,además que he hecho varias compras en el juego así que ayudenme a recuperar mi cuenta

Publicado 06 de Setiembre