Garena: Mi cuenta

Reclamo a Garena

Borraron mi cuenta de fasebook

Me borraron mi cuenta de fasebook en la cual estaba binculada al freefiree en la cual inberti mucho dinero y quiero qu me ayuden y que me brinden su apoyo porque inverte mucho y no es justo si me ayudan estaria muy agredisido con ustedes.

Solucionado 23 de Agosto

Suspendida cuenta

Mi cue ta fue suspendida solo por que cerre mi sesión en el móvil y la abrí en mi pc y ahora no me deja jugar y me envían conhacker no es justo ladrones esos son unos ladrones vale ustedes creen que yo asiendo recargado voy a usas hacker nojoda esta es loco tienen un mal sistema no puedo pegar roj…

Suspendieron permanente

Quiero recuperar mi cuenta de free fire porque la quiero devuelta mi cuenta este el id 4424820252 me la suspendieron permanente fue en el 26/02/2023 y la quiero devuelta buenas tardes soy de nicaragua

Solucionado 28 de Agosto

No hacen nada

Esta cuenta es hacker y nose porque no actuan y la suspenden definiticamente . Porfavor no quiero que se dañe el juego por culpa de este jugador 2273601429

Me quitaron mi cuenta

Bueno mi problema es qun me quitaron mi cuenta veterana y no se porque eso es robo

Baneo injusto

Reporte que, me avían baneado ase ya más de 15 días por baneo injusto no puede ser posible que de un día a otro me banen tanto dinero metido y esfuerzo eso es lo que garena no ve de queda con tu dinero y cuenta ya mandé 2 quejas y nada ya quiero saber una solución rápida o si no los demandaré

Recuperar mi cuenta

Cómo puedo encontrar mi cuenta de facebook con mi id de free fire

Baneo injusto

Me banearon sin usar archivos y cuestiones no puedo usar mi cuenta me la bloquearon permanente mente

Reclamo a Garena

No me deja utilizar la tarjeta de google play

Llevo ua mas de una semana intentando recargar mis diamantes, mis cuentas de google estan perfectas y no tienen ningun problema, asi que porfavor dejen de quedarse con el maldito dinero de la gente y permitirme el acceso a comprar diamantes