Garena: Mi cuenta

Me suspendiero

Quiero mi cuenta que me suspendieron porque me gusta mucho el juego yo se q pasó xq me lo quitaron y digo q fue un error xq me emparejaron con un haker.

Publicado 21 de Agosto

Vaneo dr cuenta

Hola buenas noches nesesito q porfabor me desbaneen mi cuenta de fre fire es verdad q me puse jak pero me are pie to de to do corazon y nunca mas lo bolbere a aser este es mi id 7121868127 pirfabor garena desvaneame mi cuent

Me aparecen jakeres

Quiero que me ayuden por qué el día de ayer estaba jugando tranquilo y al día siguiente tardaba mucho el enparejar y cuando entro a la partida me di cuenta que era un jaker y desde ese día no e podido jugar br y no puedo invitar a mis amigos lo desintale y lo volví a instalar y me seguía enparejado…

Baneo

Me banearon la cuenta, y le mando muchos mensajes ah garena para que me la desbanee porque yo no fui el que la baneo fue mi primo el id es 1738850773

Desvincular de cuenta vk

Me gustaría desvincular mi cuenta de vk y vincularla a facebook, debido a que la cuenta de vk vinculada a esa cuenta de garena ya no tengo acceso por el número de teléfono

Reclamo a Garena

Devolución del dinero de yape

Garena hize una recarga a mi misma cuenta que era la membresía semanal de 6.99 por error puse 6.90 el medio de pago era por yape, quisiera que me devuelvan el dinero y poder hacer el pago de 6.99

Me banearon por error ?

Cuando estaba entrando a mi cuenta tardaba en emparejar , luego en la partida me encontré con hackers y jugué pero obviamente nos ganaron así fue hasta en tercer día , que me banearon mi cuenta