Garena: Mi cuenta

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada permanente injustamente empareje con un hacker y no podía abandonar la partida debido la actualización que no te permite ese opción fui reportado injustamente y depues baneado

Publicado 10 de Agosto

No uso hacks

Yo no estoy usando hack fue mi primo porfa me devuelves mi cuenta porfa yo le meti plata tengo 12 años mi id es kingsmario23

Reclamo a Garena

Los diamantes no llegaron a mi cuenta

Yo recargue por yape y no me llega los diamantes en total lo que recargue fue 1000 diamantes, tengo la captura del pago, pense que era la saturación de la línea y que llegaría al dia siguente porque asi pasaron las recargas anteriores. Pero esta vez no llega los diamantes

Solucionado 25 de Agosto

Devolución de cuenta

Mi cuenta fue blokeada por ellos hace mas de 3años quiero recuperarlos por razones de mucha imvercion y mas la cuestion es que ellos mismos estan infringir su propia politica usando mi cuenta bloqueda poe ellos mismo ya presente las pruebas que la ultima fue hace un mes fue abierta mi cuenta y…

Reclamo a Garena

Me pusieron injustamente en la blak list

Garena le pido q me saque mi cuenta de la blak list no uso hak ni nada juego 100% legal lo q pasa es q desde anoche jugar unas partidas espléndidas me dejó de emparejar no me deja aser nada espero más de 1 minuto y nada por favor ponga a los q se reportan en verdad y a los q se lo merecen hay y hab…

Reclamo a Garena

No me deja jugar con nadie

Dentre a entrenamiento y me avia un jaker y ahora no puedo jugar con nadie esta es mi cuenta 2999084512

Reclamo a Garena

No me deja entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta que la tengo abierta por google me sale herror de autenticasion desconectese del equipo

Me banearon injustamente

Estaba en una partida en el juego y me emparejó con un jacker y pues no hice nada solo medio me movía pa no salirme y ve que desde ahí ya no me enparejaba con nadie de ahí emparejó pero salió otro jacker y ve que me salí un solo y ahora que entró aparece baneada mi cuenta