Garena: Mi cuenta

Estafada por ganera

Fui victima de estaba de está página ganera, me sacaron todo el dinero que tenía en mi cuenta, y necesito el reembolso ahora son mas de $80.000 chilenos. Ya se hicieron las denuncias en pdi

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire y la quiero recuperar x favor

Me robaron mi cuenta de free fire y la quiero recuperar por favor necesito la cuenta si no me retiro de free fire para siempre gaste mucha plata x favor ayúdenme a recuperar mi cuenta este es mi 6656440176x favor necesito la cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Me suspendieron mí cuenta por error

Buenas noches...ami me suspendieron mí cuenta sin motivo alguno yo me hice una recarga de 1060 díamantes los cuales pague con mercado pago y cuando me robaron el celular yo bloqueó todas las aplicaciones de dinero pero jamás hize reembolso de los diamantes mí cuenta se llama $lucas$723

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta sin motivo alguno

Hola, vengo a reclamar mi cuenta suspendida sin ningún motivo porque yo no he usado nada que viole la experiencia de juego en free fire, no me dijo ni siquiera el motivo del baneo ni el tipo de baneo ni nada, la cosa fue que en el día de ayer 3 de agosto voy a entrar en la mañana a echar unas parti…

Reclamo a Garena

Me banearon mu cuenta permanentemente y me gustaría recuperarla

Me banearon mi cuenta de free fire permanente y me gustaría recuperarla tenía una relación a distancia y la chica solo jugaba conmigo y después me pidió diamantes y si no le daba me hacía banear la cuenta y empezó a jugar con hacks algo que nunca utilice por favor de en una oportunidad de recuperar…

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Me jakearon el facebook y quiero recuperar mi cuenta de free fire pero no sé cómo hacerlo tengo el id de mi cuenta vieja y la quiero copiar en una nueva

Reclamo a Garena

Ayudame quiero que me devuelvas mi cuenta

Hola garena les pido con mucho respeto que mi cuenta fue suspendida porque mis amigos melo robaron mi celular y entro en mi cuenta y uso archivos y mi cuenta fue suspendida permanente mente y quiero que me devuelvas mi cuenta por favor garena

Solucionado 04 de Agosto