Garena: Mi cuenta

Me hackearon mi cuenta

Me hackearon mi cuenta ya la recupere pero me gastaron mis cosas en mi cuenta tenía 254 mil de oro i 94 tiket de arma royal i 254 tikes de oro royal i me cambiaron el nombre a mi cuenta no pido otra cosa sino que me devuelvan lo que tenía nada más

Publicado 07 de Agosto

Mi cuenta fue suspendida

Buenas noches garena mi cuenta fue suspendida permanente por qué utiliźe programa de tercero por error porfavor desbanenme mi cuenta jugare todo lehal se los prometo si no es posible porfavor kieciera que me devuelvan todo lo que invertí en mi cuenta porfavor se los pido de corazon muchas gracias

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta permanentemente

Me suspendieron mi cuenta permanentemente por que dicen q ocupo akf o hacks y más y yo solo juego x diversión no pata alterar los juegos les agradecería me pudiese resolver este problema

Suspención permanente injustamente

Me suspendieron una cuenta de free fire injustamente por supuestamente usar hacks pero no e usado archivos o cosas de esas y me dicen que no puedo recuperar la cuenta, ya que no puedo recuperar la cuenta que al menos me manden 10,000 diamantes, yo solo quiero mi cuenta o poder comprar cosas en el j…