Garena: Mi cuenta

Cuenta bloqueada temporalmente

Quiciera saber si m pueden activar mi cuenta de free fire, porque m la bloquearon temporalmente y no se el porqué fue

Suspención de cuenta permanentemente

Buenas me vanearon la cuenta de free fire ase 3 meses y creo que fue un mal entendido, por favor me la podrían devolver este es mi id 371236135

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta injustamente un amigo se vengo de mi y me descargo archivos ilegales del juego

Reclamo a Garena

Me bajaron y cancelaron mi cuenta injustamente

Me bajaron y cancelaron la cuenta injustamente yo no use nada ilegal para q me hicieran esto no se ni el motivo porque yo no uso trampa ni nada en mis grabaciones se pueden ver todo espero q rectifiquen lo antes posible porque es injusta la medida en contra mía y esto me decepciona y hasta me quita…

Reclamo a Garena

Alguien más tiene mi cuenta

Cuando entro a mi cuenta de free fire veo que otra persona juega en mi cuenta y quiero que deje de reconectar

Banearon mí cuenta

Que me banearon la cuenta por equivocacion a ver si son tan amables de quitarme el baneo gracias

Reclamo a Garena

Me hackearon y robaron mi cuenta de facebook y de frefire

Me hackearon mi cuenta de facebook y perdí el acceso a facebook y a frefire y necesito recuperar las cosas que tenia mi cuenta no es justo que le aya metido dinero y que no agan algo,y lo que quiero es que manden las cosas que tenia mi cuenta a mi nueva cuenta porfavor

Solucionado 25 de Agosto