Garena: Me siento estafado

No quiero ser estafada

Leí muchos casos de personas que son e*****dos y cinseramente no quiero ser una de ellas prefiero esperar y hacer de a poquito mi casita a meterme en deudas que me van a perjudicar a mi y a mis hijos soy mamá soltera y no se que haría si me pasa prefiero prevenir

Solucionado 15 de Julio

Estafa

Me e*****ron recarge 10000 de diamantes y nada más me llegaron 350 por favor de buelvame mis diamantes

Publicado 10 de Julio

Reynosomariao17 estafadora

Le envié direro a ésta persona por mercado pago y el día de la entrega del producto me bloqueó de wsp y de facebook que es por donde nos comunicabamos. y desapareció y me estafó reynosomaria017 e*****dora dni:41213070

Publicado 03 de Julio

Estafa

Me quiero contactar con garena por una e***** en venta de diamantes y quisiera mi reembolso

Publicado 02 de Julio

Estafador

Le he recargado a un e*****dor que me iba a vender algo y luego me bloqueo si pueden ayúdenme con eso por favor

Publicado 26 de Junio

Robo , estafa ,

Me descontaron casi 45 mil pesos de mi cuenta banco estado 18.900 por google gana. Que no se que chucha es esa wea y otra wea de 30.100 de google igual que nunca e comprado que no se ni que es !!!! necesito mi dinero e*****dores

Publicado 25 de Junio

Estafa

Yo hice una recarga de 500 diamantes ayer en la tarde, y hasta ahora no me llega, ya hice el pago y todo, no es posible que no lleguen los diamantes

Publicado 21 de Junio

Estafa

Hice una recarga de diamantes legalmente con pagostore el cual fue con éxito ya que ellos me descontaron mi dinero de la tarjeta el problema es que los diamantes no me llegaron ai cuenta de free fire espero una solución luego

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Garena

Me estafaron mi cuenta de free fire

Tengo una cuenta de free fire, un chico me contacto para cambiar de cuenta desde whatsapp, su numero es +1 (829) 531-9191, me dijo que cambiaríamos de cuenta y cuando le di mi cuenta y contraseña de facebook me estafó, el id de mi cuenta es 6464677684, me gustaría bloquearla y poder recuperarla

Publicado 18 de Junio