Garena: Me siento estafado

Estafa

Hice una recarga de diamantes legalmente con pagostore el cual fue con éxito ya que ellos me descontaron mi dinero de la tarjeta el problema es que los diamantes no me llegaron ai cuenta de free fire espero una solución luego

Publicado 20 de Junio

Me estafaron mi cuenta de free fire

Tengo una cuenta de free fire, un chico me contacto para cambiar de cuenta desde whatsapp, su numero es +1 (829) 531-9191, me dijo que cambiaríamos de cuenta y cuando le di mi cuenta y contraseña de facebook me estafó, el id de mi cuenta es 6464677684, me gustaría bloquearla y poder recuperarla

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Garena

Estafa de compra de cuenta

Compre una cuenta de free fire al aser la compra y dar el dinero me blqueo y se fue ya no tengo ni dinero ni cuenta

Solucionado 21 de Junio

Me estafaron mi cuenta de free fire

Publicado 16 de Junio

Estafa

Hice la recarga de diamantes en pago store pagando 36 soles y no me llega la reacraga al juego

Publicado 14 de Junio

Estafado

Hola ise una compra por face.de unos pantalones.y pague por rapipago tengo el tiket y nunca .e mandaron la mercaderia

Publicado 08 de Junio

Estafa de compra de diamantes

Ya ha pasado más de una semana que pague para obtener diamantes los cuales nunca me los dieron hasta la fecha de hoy y garena no me da ninguna respuesta ya envié capturas de los recibos y aún garena no me ha dado ninguna solución ni se contacta conmigo como usuario para solucionar mi caso exigo la …

Publicado 06 de Junio

Estafa de compra de diamantes

Hace más de una semana realize dos pagos por compra de diamantes para poder adquirir mi pase del mes de mayo y jamás me dieron los beneficios de la compra pagada de los diamantes y hasta ahora desde el 28 de mayo no me han solucionado nada y garena no me da respuesta ni solución de nada

Publicado 04 de Junio