Garena: Me siento estafado

Estafa

Hoy 21 de agosto hoy hize la paga de tarjeta mensual y hasta el momento no me llegan

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Garena

Garena estafa a sus usuarios

Señore ya uno no puede jugsr free fire recargue 30 dolares para tratar de sacarme el traje de revolucion legendaria y garena solo meda toda la m***** del juego y no medan los token aun yo haciendo lo tiros de 79 eso ya no se puede garena e***** a sus usuarios siemore nos viven robando en nuestros o…

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de manera estafa

Un jugador se iso pasar por un influencer de gareana y me quito mi cuenta y quiero que me la regresen o que lo banen y es un e*****dor y estás es su id 968725068

Publicado 14 de Agosto

Estafada por ganera

Fui victima de estaba de está página ganera, me sacaron todo el dinero que tenía en mi cuenta, y necesito el reembolso ahora son mas de $80.000 chilenos. Ya se hicieron las denuncias en pdi

Estafa

Compré un paquete de 299 diamantes con un gato y aspectos, salía 1.10 dólares, lo pague con tarjeta de débito, después de hacer todo eso, me llegó pago éxitoso, volví a entrar a free fire y no me llegó nada, lo hice nuevamente y nada.

Estafa

Compré un paquete de regalo, de 299 diamantes y un gato con aspectos, el valor era de 1.10 dólares, pague con tarjeta de débito, me apareció pago éxitoso, volví a entrar al juego y seguía con mi misma cantidad, lo repetí nuevamente y no me llegó nada, quiero mi dinero o que me devuelvan los diamant…

Estafa

Un día recargue para los angelicales blancos de mujer y el pase booyah nuevo y mis diamantes no aparecieron en el sistema me e*****ron y seguí todo correctamente haci que exigo que me devuelvan mis 20,000 diamantes

Publicado 04 de Agosto

Estafa

Le ise una transferencia para sus pack y me bloqueó necesito ayuda por favor

Publicado 02 de Agosto

Me estafaron

Gaste muchos diamantes queriendo obtener algo del luck royale y siento que me e*****ron gaste más de dos mil diamantes y no me dan eso ya es una e*****

Publicado 27 de Julio