Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Hackers

Ay un clan de hacker mataron a mi amigo ami y a the donato en vivo y no se dejan banear

Publicado 15 de Junio

Hacker

Hay un hacker q usas hacks pero no se le nota su porcentaje y es emotero aqui les dejo su id 1786942373 region sur me emparejo el hacker solo daba a puño

Publicado 14 de Junio

Hacker

Es hacker y pues ya van varias veces que me lo encontro y pues ya no quiero ningún haceker en el juego

Publicado 12 de Junio

Me hackearon la cuenta

Buenas les cuento el asuntoe hackearon el facebook y resulta que la tengo enlasada con free fire y en la actualización noe dejo entrar más soy un aficionado y pago por ello tengo todos los pases desde que juego y porfavor quiero obtener mi cuenta de vuelta 1593899339

Me hackearon la cuenta

Buenas soy maicol y hace poco me hackearon el fb bueno lo denuncie y lo cerraron y mi cuenta estaba enlasada con la misma y con la actualización se me cerró y otra persona la está usando quiciera ver si me la pueden devolver porque tengo mucha plata invertida 1593899339

Me hackearon

Me hackearon mi cuenta de facebook y con ello mi cuenta de free fire:( literalmente los hackers lidian en el juego y ya es la segunda vez, a la primera no pudieron, ahora ya si lo hicieron y cambiaron todos los datos

Hack

Hola garena quiero que me desbane es mi cuenta porfa

Publicado 09 de Junio

Me hackearon mi cuenta

Buena día empresa de garena, lo que pasa es que no se cómo pero me hackearon mi cuenta de free y ya no tengo acceso en el facebook pero la tengo abierta, quería ver si la podría banear, para que ya no la use nadie. Muchas gracias por su atención aquí el id 360498720

Publicado 09 de Junio

Hacker

Acabo de encontrarme a un hacker que esta perjudicando a todos los jugadores, lo he reportado pero aún así vengo a dejar el id del jugador hacker: 3254952805. pertenece a una cuenta de norteamérica. Lo único que pido es que suspendan su cuenta de manera permanente, ya que por ese tipo de jugadores…

Publicado 07 de Junio