Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Me hackearon

Se metieron en mi facebook y hackearon mi cuenta de free fire y cerraron mi facebook

Publicado 06 de Junio

Me hackearon mi cuenta

Me hackearon la cuenta me cambiaron todos mi datos de mi facebook y no puedo entrar a mi cuenta ni de free fire y facebook y mis datos puedo sabes si me pueden recuperar mi cuenta

Publicado 04 de Junio

Hacks

Quiero reportar la cuenta de mi amigo porque usa hacks anti ban

Publicado 04 de Junio

Hacker

Estaba jugando y un hacker me mato que se teletransportaba en las piedras , tengo prueba de vídeo

Publicado 02 de Junio

Hackeo de cuenta

Buenos/as día tarde o noche, quiero reclamar un hackeo de cuenta que es mía, tengo pruebas de lo que digo 6 pruebas de que es mi cuenta, osea fotos, para mi seria mas fácil contactarme con usted par decirle claramente lo que me paso

Publicado 30 de Mayo

Hacker

Hola buenas mi reclamo es si pueden banear a esta cuenta id: 2016658930 es un hacker volador que hoy me sorprendio jugando dentro de una piedra y teletrasnportandose y puro cabeza pegaba quiero que lo baneen el nombre es aweonao0105q porfavor ya no mas hackers....

Publicado 26 de Mayo

Me hackearon

Me problema es que ya tengo 3 o 4 años jugando y me hackearon la cuenta por medio de facebook y hoy no puedo aser nada para recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 25 de Mayo

Hacks

Yo conozco a un amigo que está usando hacks y me robó mi cuenta de free fire entonces quiero banear mi propia po abuso fr hacks. Por favor contacten me, es súper urgente

Solucionado 23 de Mayo

Hacks

Alguien hackeo mi cuenta de facebook y uso hacks, y cuando la recupere ya no puedo iniciar en clasificatorias ni duelos se escuadra y absolutamente en todo me salen hackers

Publicado 22 de Mayo

Hack

Utilizo hack de tiros a la cabeza y radar

Publicado 22 de Mayo