Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Uso de hacks

Encontré un hacker que lo habinq baneado en su cuenta principal y ahora está usando hack en otra cuenta

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Garena

Hackearon mi cuenta de free fire

Hay alquien que ingreso ami cuenta de free fire sin mi permiso y bloqueo mi cuenta de facebook quiero cerrar cesion de free fire en otros dispositivos

Hacks

Problemas de hackers dejo el id aca 2010639693. Espero que puedan hacer llegar esta nota y reportar a jugadores que usen hacks

Me hackearon

Me hackearon la cuenta de free fire y ya no tengo acceso

Hacks

El jugador con el id 1761160323 , hace uso de hack acomo de aimbot, traspasa las paredes , y heatshot, por favor pido banear esa cuenta por uso de programas terciario en el juego free fire

Publicado 14 de Agosto

Hacker

El juego hay un hacker y aparte que es hacker es muy tóxico su id:2803582519 se transportaba y nos mataba es un hacker muy tóxico deben banearlo para que el juego este muy bien

Publicado 31 de Julio

Uso de hacks

Tenía aimbot daba puro tiró a la cabeza este es el id:557089489 región ee.uu

Publicado 30 de Julio

Hacks

Estaba jugando un pvp todo iba normal hasta la ronda 2 cuando le estaba ganando morí dentro de la zona de compras repentinamente luego cuando era la última ronda me lanzó de una altura baja y morí cuando tenía 400 vidas

Publicado 29 de Julio

Hacks

Eh usado hack y pido perdon necesito mi cuenta de nuevo por favor lo necesito de nuevo me arrepiento por lo que hice por favor garena por favor

Publicado 27 de Julio