Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Uso de hacks

Tenía aimbot daba puro tiró a la cabeza este es el id:557089489 región ee.uu

Publicado 30 de Julio

Hacks

Estaba jugando un pvp todo iba normal hasta la ronda 2 cuando le estaba ganando morí dentro de la zona de compras repentinamente luego cuando era la última ronda me lanzó de una altura baja y morí cuando tenía 400 vidas

Publicado 29 de Julio

Hacks

Eh usado hack y pido perdon necesito mi cuenta de nuevo por favor lo necesito de nuevo me arrepiento por lo que hice por favor garena por favor

Publicado 27 de Julio

Hack

Solo quiero que cierren esta cuenta id 2567564372 usa jack y arruina la partida de todos

Publicado 24 de Julio

Hacker

Estaba jugando y me encontré a un duo y uno de ellos estaba usando hacks y el otro se estaba aprovechando de su compañero hacker para subir de rango más fácil el id:321800128

Publicado 23 de Julio

Hackeo de cuenta

Me hackearon mi cuenta y quiero que la den de baja para así no puedan meterse más aquí está mi id 714229871

Publicado 22 de Julio

Hacker

Utilise hacker y me banearon mi cuenta para ver si me hacen el favor de carla

Publicado 19 de Julio

Cuenta hackeada

Buenas noches mi problema es que mi cuenta de free fire me la hackearon y no puedo entrar para ver si todo lo que tenía hay me lo pasaban a mi nueva cuenta (alvaroaleja1 ) este es mi (id:3008830740 ) por favor gracias

Publicado 19 de Julio

Hacker

Quiero reportar un hacker, tengo pruebas, estaba jugando free fire y de la nada me robaron mi cuenta, se contacto un persona conmigo y me mostró que esta usando hacks en mi cuenta quiero que baneen para que el no se salga de la suyas

Publicado 15 de Julio