Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon

Hola garena me banearon la cuenta y la quiero denuevo hace un año y medio que juego y no quiero perder todos mi logros y plata que invertí porfavor devuelvemelo prometo nunca más jugar así si es necesario pago una muelta que no sea mucho pero te lo pido porfabor

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon la cuenta, porque supuestamente use aplicaciones terceras para sacar ventajas del juego y no es asi a mi amigos del clan les banearon su cuenta y jamas usaron hack ni aplicaciones terceras

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon la cuenta que llevo más de un año usando

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Me an babeando mi cuento solo por jugar con un compañero que es hacker, pero solo quería decirles que yo no utilizo hacks quisiera saber si me pueden regresar mi cuenta , invertido como [números]$ en el juego solo solicito que me regresen la cuenta , o me regresen mi dinero , se los pide por favor …

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

El babeo que isi eronde mi cuneta jue injusto porque yono usaba hacks pobres quiero que mela des banes

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon

Los hijos de puta me banearon mi cuenta y yo le metí como [números] diamantes

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta

Miren yo no uso haks ni antena ni recargo soy pobre y quiero una cuenta por q me cuesta asta para el internet y ahorita esta una crisis en nicaragua apenas tengo 13 años y quiero q me devuelvan la cuenta

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

La verda es que yo estaba en una partida normal y avia en la escuadrs un hacker y juagamos la partida nor.al el hscker mato 10 y yo solo 1 por que el mataba a todos y yo me elimine ya que no queria que me banearan y el dia de hoy me aparecio que la cuenta edtaba suspendida

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon sin motivo

Me an beneado la cuenta y no se porque si se fijan nunca pase diamante 1 y hoy voy a jugar y salgo baneado quiero q me devuelvan mi cuenta y q baneen a la gente a no sabe perder y t reporta x solo matarlos

Publicado 15 de Mayo
Más resultados