Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Baneo erroneo

Hola!, me banearon la cuenta el día 13 de mayo de este año, estoy totalmente impactada jamás había usado hack y es más siempre reporte a las personas que son hackers y me la banean ami, es injusto a todos mis amigos se las banearon estoy totalmente decepcionada de este juego

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon

Hola garena mucho gusto quiero pedir que me devuelvan mi cuenta xq nunca he usado hack o lo que sea que rompan la políticas de las reglas

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injustamente

Espero este teniendo un buen descanso o si es de día genial... Solo le escribo de la manera mas educada para que me devuelva mi cuenta por que invertí dinero y e sido baneada injustamente por terceras personas que tenga un día precioso.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo

Baneo injusto

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon

Garena por favor regrésame mi cuenta que que a penas el jueves recargue diamantes com el poquito de a otros que tenia deme una oportunidad me ase falta mi cuenta este es mi id[números] se los agradezco mucho pero por favor devuélveme mi cuenta

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injustamente

El dueño de ese juego es estafador hace que recarguemos diamantes y gastemos nuestro dinero. Cuando ya no recargamos nos banean nuestra cuenta injustamente.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo por error

Mi cuenta fue baneado injustamente no use ningún. Hack ni antena ningún apk que me de ventaja. ey jugado casi 3 años es injusto que me baneen de esa manera.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injustificado

Baneo injustificado, no hay mucho por decir tengo mi cuenta bloqueada permanentemente sin ninguna justificacion.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Bueno no se por que suspendieron mi cuenta de free fire, permanentemente, si soy de las personas de las que recargan, pues tampoco uso hacks no soy de las pernosas tramposas, de que tratan de subir a heroico, yo juego por diversion y no me impotan los putos o subir a heroico pero en verda…

Publicado 16 de Mayo
Más resultados