Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Baneo

Me baneraron la cuenta ala cual le he invertido muchos dolares y asi me pagan con un baneo injusto

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo

Desbanea mi cuenta porfavor mi primo estaso usando mi cuenta con hacker por favor garena mi cuenta tiene mucho diamantes encerioo soy de peru quiero mi cuenta yo no juego con hacker nunga a he jugado salemente mis primos que le di mi cuenta y le anmetido hacker..porfa perdon devuelvame mi cuenta!!

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon mi cuenta de free fire sin ninguna razon no use nada ilegal no juge con hacks yo jugaba normal y me l banearon

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta

Me suspendieron la cuenta mia nose xk yo solo jugaba bien con la awn la usa muy bien y creo que por eso me reportaron como trampa yo no usaba nigun jak ayuden xfabor

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta

Buen dia personal de garena mi cuenta fue suspendida injustamente ya que nunca use hack ni aplicaciones de terceros y se estan baneando cuentad injustamente y tbm inverti en mi cuenta y pide de favor devolverme la cuenta de free fire este es mi id [números]

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Hola garena, me han baneado mi cuenta y quisiera recuperarla, me la han baneado injustamente, y he invertido mucho dinero en esa cuenta para perderla así.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta

Yo quiero recuperar mi cuenta nunca use hack y garena no hace nada para ayudarme mas de 1 año me gaste un monton ya todo el mundo reclama

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta free fire

Buenas. admito que use un hack llamado la antena pero quería disculparme con garena y pedirle el gran favor que si me da una oportunidad ya que llevo mucho tiempo jugando y me a hecho muy difícil perder lo que tenía ahí así que si me pueden colaborar que yo no vuelvo a hacer trampa en el juego muc…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo

Hola que tal ? . Me banearon la cuenta por usar la famosa " antena" .juego hace mucho ya y todo lo que eh conseguido en el juego fue con mucho esfuerzo . Es posible que halla alguna forma en la cual me puedan regresar la cuenta o pagar para que me la regresen ? . La cuenta la tengo vinculada con Publicado 19 de Mayo

Más resultados