Me banearon mi cuenta
Entre a mi cuenta y me sale que me banearon mi cuenta y yo no ise trampas ni nada de eso
Publicado 19 de MayoEntre a mi cuenta y me sale que me banearon mi cuenta y yo no ise trampas ni nada de eso
Publicado 19 de MayoMe banearon injustamente y eso que yo ayudaba a reportar a los hacker que me mataban
Publicado 19 de MayoGarena porfavor debuelveme mi cuenta no use haks ni script, solo use una app para desbanear mi ime que estaba en la tienda e gastado porfavor garena escucha a tu publico que recarga mi id:[números] gracias
Publicado 19 de MayoMebanearon de nuevo injustamente garena culero para ya juego sin hacks y me banean pareeen no hice nada mi cuenta theanti[números]r
Publicado 19 de MayoEs que me vaneaton sin motivos yo no utilizó nada de hacks ni scrps nada de eso por favor devuelvan me mi cuenta le e invertido mucho y e jugado desde que salió el juego
Publicado 19 de MayoMe banearon mi cuenta y no use ningún hack, en aleatorio me toco con un chico que usaba antena, terminamos de jugar cerre el juego y a la mañana siguiente osea hoy mi cuenta ya estaba baneada. Yo no use ningún hack no es justo que me baneen
Publicado 19 de MayoHola buenas tardes es que lo que que me banearon mi cuenta de free fire con el id [números] sin alguna razon , y pues la verdad le he invertido algo de plata y mucho tiempo me he esmerado para coseguir lo que tengo y pues quiero que me la devuelvan ya que aparte de dinero le he metido mucho esfuer…
Publicado 19 de MayoMe banearon mi cuenta de free fire sin utilizar hack yo si la avía prestado mi cuenta pero ahora no quiere entrar y si no ehh usa nada de escri por cual es la razon
Solucionado 24 de MayoMe banearon mi cuenta, sin tener hack, no puedo entrar ni con otra cuenta de Facebook
Publicado 19 de MayoHola buen día, quiero explicar mi caso y así ver la posibilidad de una solución... pasa que mi cuenta apareció baneada el día sábado 16 del mes presente con argumento de que había usado software o scrips que no n compatibles con la aplicacion garena free fire, y yo como jugador jamás he usado ning…
Publicado 19 de Mayo