Baneo injustamente
Me banearon mi cuenta de free fire con la cual yo no cometi ni un tipo de trampa en lo absoluto,fui injustamente baneado,yo le puse empeño a el juego y a mi cuenta obviamente,exigo desbaneo de mi cuenta por que yo no eh hecho nada malo ,de la noche a la mañana sali baneado en esta temporada y no eh…
Publicado 29 de Mayo