Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon nosé por qué no use hacks ni nada era un jugador muy bueno y me suspendieron la cuenta de irme y intenté desbanearla y resultó que me banearon permanente quisiera que por favor me desbanearan la fuenta

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Garena

Fui baneado injustamente

Bueno,un día mientras jugaba tranquilo en una partida de duelo de escuadras, se me salio porque tenía un celular muy malo en eso dias.despues de un tiempo aproximadamente 2 semanas,entre pero al momento de entrar me decía que mi cuenta había sido suspendida y yo no entienda porque y espero que pued…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Buenas tardes soy un jugador un poco viejos vendo jugando desde [números] la verdad le eh metido dinero al juego y de la noche a la mañana me banearon el imei de mi teléfono y pues no encontraba una solución y un amigo me mandó una apk del juego me dijo que con eso ya podría jugar y como tal pude v…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Garena

Baneo de mi cuenta

Hola utilice la solica flashdog el cual solo me quitaba el lag pero no utilice ningún hackers tampoco me deja una ventaja para jugar

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Garena

Baneo injustamente

Me banearon injustamente mente y re cargue muchos diamante porfa déjame jugar de vuelta

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Garena

Baneo injustamente

Me banearon injustamente mi cuenta y e invertido mucho tiempo y dinero por favor regresen mi cuenta

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Garena

Me banearon por error

Mi queja es que yo no usaba hacker pero me banearon la cuenta y ya no puedo jugar quiero que me dejen jugar porque no eh usado hacker

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Quiero que me devuelvan ls cuenta, porque yo no use hacks!

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Garena

Me banearon

Me mandaron mi cuenta sin motivo tengo 11 años. Y hay recarga por favor devuélvalo

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Hola!! con todo respeto quería comunicarme con ustedes la razón es que se baneo mi cuenta injustamente, tenia otra cuenta que también banearon pero ese si fue justo porque use la antena view pero en la última no use nada :'(

Publicado 25 de Junio
Más resultados