Me banearon la cuenta injustamente
Me banearon injustamente nunca use ningún tipo hack, hace poco me robaron mi cuenta y cuando ya la recuperé me lleve una gran sorpresa de que me habían baneando es injusto
Publicado 03 de JulioMe banearon injustamente nunca use ningún tipo hack, hace poco me robaron mi cuenta y cuando ya la recuperé me lleve una gran sorpresa de que me habían baneando es injusto
Publicado 03 de JulioMe banearon y pues tengo pases elites y no es justo lo que hicieron tal vez use un hack pero porque siempre encontraba hacker y pues tienen que devolverla si no perderán miles de dolares ya que yo recargada diamantes cada mes..
Publicado 02 de JulioMe banearon mi cuenta de free fire y lo único que quiero es volver a jugar free fire
Publicado 02 de JulioBuenas noches se supone que tiene que banear a lo hackers y no a las personas normales deje 3 meses abandonada mi cuenta y cuando entro a jugar me sale que me la baneron id:[números] por favor revisen bien que uno le mete plata a su verga de juego para que lo baneen
Publicado 01 de JulioGarena porfavor devuelvanme mi cuenta me banearon y yo le meti mucho dinero a tu juego es porque me gusta el juego me encanta porfavor devuelvemela me la banearon injustamente porfavor devuelveme mi cuenta
Publicado 01 de JulioHola buenas solo con una duda miren me banearon mi cuenta pero la verdad yo nunca e usado eso será q por favor me la pueden devolver porfa garena la cuenta es jose[números]n porfa yo nunca use hack espero su respuesta y su comprensión garena
Publicado 01 de JulioMe banearon el 1 de julio en free fire,fue un baneo injusto ya que yo no juego con hacker ni utilizo hacks por qué yo estoy con ustedes para que se vayan los hackers definitivamente y free fire sea como antes, últimamente eh visto que han baneado a personas legales que no utilizan programas que vio…
Publicado 01 de JulioEl 5 de marzo me banearon mi cuenta de free fire sin supuestamente por apks de terceros y lo que no entiendo es aque se debe el baneo ya que yo nunca infringi su reglamento exijo que me devuelvan mi cuenta.
Publicado 01 de JulioMe banearon el dispositivo sin usar nada
Publicado 01 de JulioGarena, otra vez, una y otra vez vuelven con una injusticia, ahora me banean sin justa causa mi cuenta, aver si esta vez me hacen el favor de desbanearla, soy una chica leal, no tengo necesidad de hacer cosas fuera de la política de garena, por favor, exijo inmediatamente la cuenta y el imei desban…
Publicado 01 de Julio