Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta de free fire

Me banearon la cuenta de free fire por culpa de un sobrino mio, hace tiempo no e jugado y le preste mi celular tan solo un rato y el bajo un hack en mi celular y yo no sabia nada y entre a jugar en el juego con mi cuenta principal con el hack sin saber y jugue el modo entrenamiento solo de 5 a 10 m…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Me banearon

Yo no instalé esa aplicación y me banearon injustamente

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Cuenta baneada injustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada no use hacks sprits y quiero recuperarla. Enseñe me las pruebas que use hacks pero vuelvo a decir no use hacks

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon mi cuenta enlazada a mi Facebook y noce el porque lo hicieron.. Podrían ayudarme. A recuperarla???

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta injustamente

Seré breve, mi cuenta es antigua a la cual invertí mucho dinero, tiempo y esfuerzo para que de un día a otro vengan a suspender a una gran cantidad de jugadores lo cual no usaban apk de terceros, además no contentos con eso me banearon el imei de mi celular, lo cual no entiendo, jamás usé apk de te…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo

Me banearon injustamente mi cuenta de free fire

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo

Que me banearon por usar hacks pero yo no uso hacks yo solo juego de tranquilamente y me mandan al correo del juego que me advierten que ya no usé hack pero yo no uso ese es mi problema

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon mi cuenta de free fire y no la puedo recuperar la verdad le preste la cuenta a mi primo y uso scips y no se me hace justo que ya le recargue mucho dinero y se que ya no le lo ban a regresar. Por eso espero que me la den y ya no la boy a pasar

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Garena

Baneo de mí cuenta

Bueno yo llevo años jugando free fire recargando diamantes .pero lo deje de jugar por un mes por problemas familiares.la semana pasado entre al free fire y me salía que mí cuánta fue suspendidas por uso de hack.pero en ningún momento use hacks

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Hace 4 ,5 meses me banearon mi cuenta injustamente por qué según ellos "usaba hacks" lo lamento pero no es asi...yo he jugado desde hace 1 año y nunca use hacks en mi vida, la verdad una decepción...pero no vine para hecharles en cara. Solo quiero que me devuelvan mi cuenta y gmail que me banearon

Publicado 18 de Julio
Más resultados