Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Baneo

Hola querido garena empreste mi cuenta de free fire y cuando quise ingresar me aparece cuenta temporal mente suspendida ....este es mi id [números] soy super fans del juego espero me ayudes a recuperarla enserio ayuda siempre e sido un buen jugador juro que si me ayudas seguiré siendo fiel a garena…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon una cuenta por supuestos programas que yo no use por favor quisiera recuperarla mi id es este [números]

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estaba en una partida en de clasificatoria y me emparejó con un hacker y se llamaba y gual que yo ,xs draken y yo me llamo¿xs draken?™ y me banearon injustamente por yo no era el hacker era el ami ese día ma fallaba el internet y me bugiaba, y pido que me desbanen por es injusto que me banearon

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Garena

Baneado injustamente

Fui baneado injustamente ya q nunca use programas ni hacks , estoy más de una semana tratando de solucionar el problema pero a un así no responden

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon mi cuenta injustamente cuando yo nunca he usado hacks ni he hecho algun bug y eso me pareze un pecimo servicio ya q por culpa de ellos gaste mucho dinero en mi cuenta y me la vienen a banear

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Estaba en una partida en de clasificatoria y me emparejo con un hacker se llamaba y igual que yo el se llama ,xs draken y yo me llamo xs draken ?™ y me banearon injustamente por que no use hack el hacker era el no yo pido mi desbaneo por que fue injusto necesitó volver a jugar

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Garena

Baneado injustamente

Me han baneado injustamente y quisiera que me desbaneen la cuenta o que me regresen los diamantes comprados a otra cuenta

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

No eh usado programas externos, ni hacks o script. Y necesito la cuenta porque mi madre la usa para la resposteria, por favor la necesito. Gracias y disculpe la molestia

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron mi cuenta de free fire y a parte no me llegaron los [números] diamantes que había recargado la verdad estoy decepcionado encima me costó mucho avanzar en la cuenta

Publicado 10 de Julio
Más resultados