Mi cuenta esta baneada
Garena te pido por favor que desbaneen mi cuenta de free fire ya que esta baneada por motivo de usar macro, por favor les pido de corazon que me desbaneen, se que cometi un error al usar esas apk y estoy arrepentido muchisimo, quiero de vuelta mi cuenta por favor, porque yo amo el juego de freefire…
Publicado 13 de Agosto