Me banearon por error :(
Cuando jugue en duelo de escuadras me emparejo con un archivero y despues de esa partida , al iniciar otra tardo mucho para entrar y ya despues de entrar en partida me empezaron a emparejar con hackers .
Publicado 20 de Noviembre