Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta de free fire por qué jugué con hakeres sin saber q era haker ayuden porfavor tengo muchas cosas en mi cuenta y siempre recargo ayuden porfavor

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Garena

Fue baneada

Mi cuenta fue baneada injustamente

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Mi cuenta fue baneada injustamente por una persona que entro ami cuenta si permiso y uso archivos ilegales

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta sin razon

Me banearon me cuenta si yo tenía 3 días de no jugar y me la vanearon x algún problema alguno sin yo tener nada que ver

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Mi cuenta no me empareja y al hacerlo solo hay hackers

Mi cuenta no me empareja y cuando lo hace me empareja con hackers, yo le había prestado la cuenta a mi hermano al parecer este utilizo en ella alguna clase de hack o archivo que daña el juego o ofrece alguna ventaja injusta dentro de juego y yo no sabía nada, al momento de yo entrar a mi cuenta veo…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Use hack en free y me banearon, pero quiero recuperar mi cuenta, por favor

Eh jugado con hackers y no me e dado cuenta, esa persona que usaba hacks me ayudo a subir de rangos, yo quiero recuperar mi cuenta por que e comprado muchos pases, participe en los eventos de diamantes y otras cosas, tambien e comprado personajes, y otras cosas mas, se los agradeceria muchisimo si …

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Baneo por hacks

Lamentablemente le preste mi cuenta a una persona la cuel considere de confianza y pues lamentablemente iba a ingresar al juego y me lleve la sorpresa de que esa persona uso hacks me gustaría pedirles que por favor consideren desbanear mi cuenta para poder seguir disfrutando del juego

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Baneo

Nunca se uso programas de terceros en esa cuenta de free fire se jugaba legal, llevaba años con esa cuenta y cuando fue el baneo masivo de cuentas al dia siguiente quise entrar y ya no me daba acceso a la cuenta, me senti tan mal pero tan mal porque esra veterana la cuenta

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Baneo permanente

An baneado mi cuenta sin razón alguna porque no e usado hacks ni nada ayer nada más que me emparejaron con un hacker de equipo pero yo me sali

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Garena

Me banearon por error :(

Cuando jugue en duelo de escuadra me emparejo con un jugador que tenia archivos y al terminar la partida , entre de nuevo pero tardaba mucho para entrar a la siguiente partida , una vez al haber entrado me toco con jugadores que utilizan programas

Publicado 20 de Noviembre
Más resultados