Me banearon mi cuenta de free fire
Me banearon mi cuenta de free fire por qué jugué con hakeres sin saber q era haker ayuden porfavor tengo muchas cosas en mi cuenta y siempre recargo ayuden porfavor
Publicado 21 de NoviembreMe banearon mi cuenta de free fire por qué jugué con hakeres sin saber q era haker ayuden porfavor tengo muchas cosas en mi cuenta y siempre recargo ayuden porfavor
Publicado 21 de NoviembreMi cuenta fue baneada injustamente
Publicado 21 de NoviembreMi cuenta fue baneada injustamente por una persona que entro ami cuenta si permiso y uso archivos ilegales
Publicado 20 de NoviembreMe banearon me cuenta si yo tenía 3 días de no jugar y me la vanearon x algún problema alguno sin yo tener nada que ver
Publicado 20 de NoviembreMi cuenta no me empareja y cuando lo hace me empareja con hackers, yo le había prestado la cuenta a mi hermano al parecer este utilizo en ella alguna clase de hack o archivo que daña el juego o ofrece alguna ventaja injusta dentro de juego y yo no sabía nada, al momento de yo entrar a mi cuenta veo…
Publicado 20 de NoviembreEh jugado con hackers y no me e dado cuenta, esa persona que usaba hacks me ayudo a subir de rangos, yo quiero recuperar mi cuenta por que e comprado muchos pases, participe en los eventos de diamantes y otras cosas, tambien e comprado personajes, y otras cosas mas, se los agradeceria muchisimo si …
Publicado 20 de NoviembreLamentablemente le preste mi cuenta a una persona la cuel considere de confianza y pues lamentablemente iba a ingresar al juego y me lleve la sorpresa de que esa persona uso hacks me gustaría pedirles que por favor consideren desbanear mi cuenta para poder seguir disfrutando del juego
Publicado 20 de NoviembreNunca se uso programas de terceros en esa cuenta de free fire se jugaba legal, llevaba años con esa cuenta y cuando fue el baneo masivo de cuentas al dia siguiente quise entrar y ya no me daba acceso a la cuenta, me senti tan mal pero tan mal porque esra veterana la cuenta
Publicado 20 de NoviembreAn baneado mi cuenta sin razón alguna porque no e usado hacks ni nada ayer nada más que me emparejaron con un hacker de equipo pero yo me sali
Publicado 20 de NoviembreCuando jugue en duelo de escuadra me emparejo con un jugador que tenia archivos y al terminar la partida , entre de nuevo pero tardaba mucho para entrar a la siguiente partida , una vez al haber entrado me toco con jugadores que utilizan programas
Publicado 20 de Noviembre