Me banearon injustamente
Me banearon injustamente en el juego dice que por uso de scripts o hacks pero yo no e utilizado nada
Publicado 18 de DiciembreMe banearon injustamente en el juego dice que por uso de scripts o hacks pero yo no e utilizado nada
Publicado 18 de DiciembreMe acusan de usar programas de tercero no me acuerdo yo solo descargue un emulador por mi teléfono es pésimo será por eso que me banearon injustamente
Publicado 18 de DiciembreMe banearon la cuenta sin usar hacks ni nada y solicito que me la devuelva los jugadores ratas con hacks me salían en el otro equipo y algunas veces en el mío no es mi culpa al respeto sobre eso
Publicado 18 de DiciembreMe robaron la cuenta y quizás usaron hacks para q me la banearan
Publicado 18 de DiciembreGarena mi problems fue de hacks perdoname esque no pegaba cabeza pero me di cuenta que tenia que aprender así que tuve que aprender ahora tengo una cuenta no tan buena porque solo tengo un pase i no recarga nunca solo junte en el lobby, pero quiero descansar mi cuenta porque es preciada para mi nun…
Publicado 18 de DiciembreMe banearon mi cuenta porque mi amigo estaba usando hacks en mi cuenta así que pido que me la desbanen
Publicado 17 de DiciembreMe baneando mi cuentas por error y injustamente porque no e usado aplicaciones de tercero para que me baneen ni e usado archivo que dañe la experiencia del juego ni e prestado mi cuenta.
Publicado 17 de DiciembreMe baneron la cuenta y yo era legal no usaba nada de hak necesito q me desbane ya q le meti mucho dinero al juego
Publicado 17 de DiciembreHola buenos dias tardes o noche queria hacer una queja a garena ya que me baneo injustamente mi cuenta de su juego free fire el problema es que cuando yo iniciaba una partida me emparejaba con hackers. Entonces el juego creia que yo utilizaba algo cuando no es asi mi queja es que me desbaneen mi cu…
Publicado 17 de DiciembreMe hackearon la cuenta y usaron hack cuando la recupere ya estaba baneada porfavor des baneen la cuenta id porfavor [números]
Publicado 16 de Diciembre