Me banearon mi cuenta por error
Me an baneado mi cuenta y nose que hacer ni decir por qué no e usado nada de hacus y necesito que me la regresen por qué no e usado hacks ni nada de eso
Publicado 01 de EneroMe an baneado mi cuenta y nose que hacer ni decir por qué no e usado nada de hacus y necesito que me la regresen por qué no e usado hacks ni nada de eso
Publicado 01 de EneroHola yo soy jack les vengo a decir que me an baneado y pues yo e invertido mucho dinero en esa cuenta para que solo vengan y me la baneen no es justo por favor quítenme ese baneo mi id es [números].
Publicado 01 de EneroDesbanea mi cuenta free fire porfavor me la banearon injustamente mi id[números]
Publicado 31 de DiciembreMira susede que me baneron mi cuenta permanente mente y no uso nada de hack o archivos o etc porfavor les pido que me vuelvan a desbanear mi cuenta mi id es [números] porfavor desbaneanmelo
Publicado 31 de DiciembreMi cuenta la banearon injustamente xq a hace poco me la robaron y le metieron haks y no me emparejaba y no entre x unos días para ver si se arregla y entro hoy al juego me acaban de banear y pido q me debaneen xf ya yo no use esos hask
Solucionado 01 de FebreroMi cuenta ah sido suspendida injustamente me sale por utilizar archivos pero yo en ningún momento eh utilizado archivos en una partida me emparejó con un archivero y yo me salí yo no jugué con el ni lo tengo agregado porfavor me pueden desbanear mi cuenta aqua les dejo id [números]
Publicado 31 de DiciembreMe banearon la cuenta le preste a un amigo y no sabia si uso haks y quiero que me desbanean la cuenta por favor
Publicado 31 de DiciembreMi cuenta fue suspendida por usar texturas quiero que me desbanen mi cuenta todos cometemos errores y siempre ahi una oportunad juro que no lo volvere hacer...gracias
Publicado 31 de DiciembreMe an baneado la cuenta sin usar hacks
Publicado 31 de DiciembreHola garena disculpe las molestias le vengo hablar porque fui una persona injusta con el juego y con los demas jugadores me banearon por usar hacks primero me banearon por 3 dias luego de vuelta x 3 y los segui usando y me banearon permanente soy un tonto disculpe la palabra no tendria q haberlo us…
Publicado 31 de Diciembre