Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta

Quiero que me desbaneen la cuenta y me den una segunda oportunidad de tener mi cuenta así como los dan a sus influenser igualdad para toda la comunidad por favor

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon injustamente, un dia entre al juego como de costumbre y me aparrecio que mi cuenta ha sido suspendida y la verdad no entendí porque, ya que le dedique demaciado tiempo y dinero a esa cuenta. Pido que me den una solución ya que tiene un gran valor para mi

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Garena

Me banearon por error

Me banearon la cuenta por error no uso ningun tipo de archivos,hacks ni programas por eso le pido a garena que me desbane la cuenta

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo permanente

Me banearon mi cuenta injustamente sin ningun aviso o alerta la causa fue que la preste a un compañero de confianza pero el utilizo archivos o no se que mr empezó a emparejar con jugadores ilegales y quiero que ka empresa de garena asi como es justa von todos que sea comprensiva y yo como propietar…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Querido free fire ya se que han jugado muchos jugadores pero es injusto que puedas bañera a bolsitas así que no es justo que eliminen cuentas así que devuelve le la cuenta a leonel$$+ porfavor te lo pido de todo corazón y ya se que toda mi familia ama tu juego así que porfavor

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Garena

Baneada

Estimados proveedor de garena quería decirles que quiero recuperar mi cuenta de free fire que fue baneado el caso que paso es que mi cuenta fue robada y la persona que lo robó uso archivos de tal manera que cuando recupere mi cuenta me salió un mensaje diciendo qe mi cuenta fue baneada por favor qu…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Mi reclaro es que por un tiempo estuvieron dando baneo masivo por usar un emulador que según tenías ciertas ventajas y eso pero yo solo lo usé y no sabía que me hiba a dar ban o por qué a mí me dijo un amigo que era es mejor emulador y pues lo usé pero después mi cuenta fue baneada

Publicado 03 de Enero
Más resultados