Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Baneado

Porfavor quiero que me desbanen mi cuenta q fue baniada por jugar con archivos pero yo no lo voy a ahcer mas porfavor ya borre los archivos porfavor desbanenme mi cuenta es la unica que tengo y inverti mucho dinero en ella porfavor : [números]

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Garena

Injustia hacia mi persona

Ya hace 2 años me banearon mi cuenta , y llevo esperabdo mucho tiempo sin ninguna solucion hasta el dia de hoy

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Hola,me banearon la cuenta de freefire injustamente y yo no uso nada de archivos que dañen el juego ni uso bugs para ganar ventaja sobre los demás

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo

Use archivo quiero que me perdonaran ya no lo are por que ya estoy dejando el juego porfa vor

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido baneada

Mi cuenta fue baneada por usar programas en el juego , pero todos cometemos errores , quiero otra oportunidad ya no lo volveré hacerlo

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta injustamente

Debido a las actualizaciones tan pesadas en el dispositivo que e estado jugando por los últimos 8 meses su rendimiento a si poco, puesto a qué instale un game boster el cuál ayuda mi ram que mejore y ejecute el juego sin lag, abrír free fire 2 veces dentro del game boster y luego aparece mi cuenta …

Publicado 05 de Enero
Más resultados