Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Me banearon la cuenta de fre fire sin razón alguna no use haks ni nd y me banearon,también me emparejaban con puro haker y yo tenía 3 evolutivas al máximo y garena me baneo injusta mente

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Garena

Fue baneada mi cuenta

Me quitaron mi cuenta permanente pero yo no he usado nada de hak soy muy veterano por favor regresenme mi cuenta

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon la cuenta injustamente necesito su ayuda

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta sin ningúna explicación

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Garena

Baneo

Garena,me podian des baniar mi curnta porfavor fue un error

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Garena

Cuanta suspendida

Ma han baneado mi cuenta de free fire por el uso de haces y me rrepiento de haberlos usado porfavor denos una segunda oportunidad a aquellos que han sido baneados por favor

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon sin yo usar ningún archivo, no entiendo por qué me banearon si yo soy legal ,y bueno mi razón por la que le escribo es por qué esa cuenta es valiosa para mí ya que la tengo casi desde que salió el juego pero por favor desbaneenmela

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Garena

Recuperacion de cuenta

Por favor buenas tardes o días era para pedir un favor es que tengo mi cuenta es de la temporada 5 creo o 8 y quieras recuperar mi cuenta me la banearon por subirme en el carro a factory en un bug.gracias numero de Whatsapp +57 [números]

Publicado 12 de Abril
Más resultados