Quiero recuperar mi cuenta de free fire
Garena, decirle que si me diera la oportunidad de volver a jugar en mi cuenta de free por favor ya llevo hace 4 años que perdí, en si me banearon por usar antena, pero no use escrip, ni hacks, no era hacker ni daba tiros a la cabeza solo use antena para ver enemigos , garena dame la oportunidad. No…
Publicado 22 de Abril