Garena: Haker

Es un haker

El motivo de esto es por qué este jugado 3750632565 está utilizando algo para ser hacker y no soporto que ese usuario me quiera quitar mi cuenta

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta permanentemente

Me banearon mi cuenta de free fire este es mi id 2486575029 fue por un error, como ve yo le preste a mi primo mi cuenta y es supuestamente dice que no a descargado haker, y por favor pido que me ayuden a desbanearmela.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me bajaron de rango injustamente

Estaba jugando en escuadra y me emparejaron con un hacker no por q yo quise jugar con el sino por q me tocó en la partida misma y me bajaron de rango por culpa de ese haker yo tenía muchos puntos y ahora ese haker iso q me bajaran de rango necesito recuperar mi rango porfavor yo no ise nada malo nu…

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta permanentemente

Me banearon por un error de aplicaciones permanentemente pido por favor que si me pueden desbanear para jugar y disfrutar del juego sin ningun haker

Publicado 19 de Setiembre

Me banearon

Juege con haker por error

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Garena

Quiero salir de la lista negra

Hola. Creo que estoy en lista negra porque no me empareja y si empareja salen haker y yo quiero jugar normal

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Garena

Mi cuenta de invitado fue bloqueada

Me bloquiaron la cuenta sin ningun motivo ayrr podia usarla tranquilamente y ahora no me deja tengo 2 cuentas de gogle que una es de mi hija y la otra es mia pero tienen el mismo nombre no soy haker pido porfavor que me desbloqueen mi cuenta

Publicado 09 de Setiembre