Garena: Haker

Haker

Por que cuando estoy jugando y me cubro para curarme en una casa me siguen dando atravesarlo de la pared por ejemplo estoy en una batalla y me cubro atas de una pared de hielo o de una casa me terminan matando igual y sin tener vss con veneno o traspasa peredes que no se como se llama por que trae…

Publicado 12 de Diciembre

Haker

Hola garena me llamo josé... Solo quería proponerle que yo les puedo ayudar a banear haker, si quieren pueden mandarme mensaje a 757 581 0928, yo les puedo pasar información de cuentas que están utilizando hack i de sus cuentas principales para que los castiguen

Publicado 08 de Noviembre

Haker

Es un p... Haker se telestrasporta y tiro en la cabeza su id es 558747509 abajo los hakers arriba los que no usan haks quitenle la cuneta. Gracias y un saludo.

Publicado 27 de Octubre

Haker

Quiero reportar a un hacker que no lo banean y es gran maestro

Publicado 14 de Setiembre

Haker

2227417332 este es el id del hacker banenlo me mato con tiro ala cabeza y mato a 27 personas en la partida porfavor agan algo al respecto sino yo tambien usare hacks

Publicado 27 de Agosto

Haker

Estaba jugando un partida de clasificayoria y de repente un jugador me mato de tiro ala cabezesa

Publicado 27 de Agosto

Haker

Ay una niña que a estado jugando conmigo una sala y había 500 de vida y ella disparaba a un lugar y me daba en la cabeza aca les dejo su id:1778640889. Les pediria si no es de tanta molestia que le baneen la cuento por que ahora estoy muy enojado. Y por favor no le digan mi información ni nada de e…

Publicado 22 de Julio

Haker

Hola buenas estaba en una partida y me mato un haker a mi y a mi duo era una partida de clasificatoria id: 1961069102

Publicado 06 de Julio

Haker

Una escuadra de gran maestro y heroicos usa hack asquerosamente tengo el vídeo y uno de los perfiles

Publicado 06 de Julio

Haker

Garena me puedes regalar 10000 diamantes y saca los hakers porfa ya cansan siempre me matan a cada rato

Publicado 25 de Mayo