Garena: Fraude

Fraude

Hola les explico mi situacion el dia 27 de mayo a las 10:29 hs yo realize una transferencia de mi mercado pago a una cuenta del banco santander rio a nombre de vázquez méndez maximiliano matías, el dinero transferido fue $2500 pesos argentinos, la compra era por un videojuego digital, al momento de…

Publicado 14 de Junio

Recargas desconosidas

Publicado 28 de Mayo

Fraude

Tomaron mi tarjeta de débito e hicieron una recarga de diamantes sin mi consentimiento, llego la notificación a mi correo e inmediatamente procedí a cancelar el pago, lamento la molestia que esto pueda ocasionarles

Publicado 27 de Mayo

Fraude

Por medio de la tarjeta de crédito querían realizar compras de diamantes por valor $15.000

Publicado 14 de Mayo

Fraude

Usaron los datos de mi tarjeta para realizar el pago de diamantes en varias ocasiones sin mi consentimiento

Publicado 13 de Mayo

Me descontaton aproximadamente 13.000 peso no e hecho ninguna compra asi

Publicado 27 de Abril

Fraude

Buenas tardes tengo estos movimientos en mi tarjeta de crédito terminado en 7540 y ninguna la hice yo. el 24 de marzo se realizaron 8 transacciones el 23 de marzo se realizaron 6 transacciones el 22 de marzo se hicieron 19 compras que yo no efectue el 21 de marzo se hicieron 9 transacciones …

Publicado 24 de Marzo

Fraude

Fui victima de un fraude, me pidió recargarle 1,000 diamantes y luego me bloqueó de todas las redes y se quedo con los diamantes y como ustedes comprenderán es mi dinero y no quiero dejarlo así perdido.

Publicado 30 de Enero

Fraude

Sale un pago realizado por compra de un juego o apps cuando no e comprado nada es un fraude que alguien utilizo mi tarjeta

Solucionado 13 de Diciembre