Garena: Fraude

Fraude

Esto ayer alas 3:00 pm recargue 100 diamantes y salió la promoción que si recargabamos 1 diamante te ganabas la nueva mascota y es la hora y no me la han dado y yo simplemente recargue para tener esa mascota me gusta mucho y seria muy bueno de su parte que me la hicieran llegar porque hay me sale o…

Publicado 31 de Octubre

Fraude

Están usando mi tarjeta de crédito sin autorización

Publicado 27 de Setiembre

Fraude

Recargue 2 veces diamantes pero no me llegan y si hizo el cargo a mi tarjeta, necesito los diamantes o un reembolso por parte de la empresa garena

Publicado 26 de Setiembre

Fraude

Hola quiero reportar k están usando mi tarjeta de crédito sin mi autorización

Publicado 26 de Setiembre

Fraude

Desde la plataforma de google garena, se han hecho cobros no autorizados desde ayer 24 de septiembre, 2019.

Publicado 25 de Setiembre

Fraude

Alguien realizo una compra con mi tarjeta de credito en free fire, hay alguna manera de saber quién es? con el número de compra que figura en mi resumen

Publicado 18 de Setiembre

Fraude

No me llegaron mis diamantes número de pedido: gpa.3393-6184-4602-10815 fecha del pedido: 13 sep. 2019 8:19:17 p. M. Pdt artículo precio special airdrop 355 (garena free fire - anniversary) $21.00 total: $21.00 (incluye iva de $0.00) métodos de pago: saldo de google play: $8.27 masterca…

Publicado 15 de Setiembre

Fraude

Se me banio mi cuenta de free fire sin ningun motivo quiero que me explique por que me banearon si nunca e usado hacks o algo asi

Publicado 24 de Agosto

Fraude

No gano los pasteles después de salir de una partida no gano nada.

Publicado 24 de Agosto

Fraude

Han estado haciendo cobros en mi tarjeta y ni siquiera yo he hecho eses transacciones

Publicado 07 de Agosto