Garena: Fraude

Reembolso

Buenas tardes me robaron mi celular he hicieron compras d diamantes y mi banco lo reporta como si es fraude tengo q reportarlo y q cancelen el pago ya q no fui yo el q lo iso

Publicado 10 de Mayo

Garena es un fraude

Recargue 50 dólares en el juego de free fire , y me cobraron lo doble .,no es justo que me quiten 100 dólares por simple 4000 diamantes es un fraude me roban dinero de mi tarjeta de crédito.

Publicado 09 de Mayo

Fraude

Compré diamantes y me llegó el recibo y la notificación a mi correo,de dicha compra más no te tengo código de los diamantes pagados,

Publicado 25 de Abril

Baneo de cuenta permanente

Hola bine hacer un reclamo a garena por que me banearon la cuenta si ni estaba haciendo nada malo y eso que recargue diamantes y nunca me llegaron.. Por favor les ruego desbanewn mi cuenta o si no los voy a demandar por fraude

Publicado 17 de Abril

Fraude

Fraude. No hice la compra en ningún momento. Solicito un reembolso, quedo atenta.

Solucionado 13 de Abril

No recibo mis diamantes

El día viernes por la tarde hice mi recarga de diamantes en pagostore, me recargue 17 soles con el medio de pago por yape, pero hasta ahora no me recargan nada, el número al cual pague como sale ahí es 920004782 payvalida s.a.c, no sé si es un método de fraude que están cometiendo pero de ser así, …

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta free fire

Buen día, hace unos 3 o 4 años gareba me baneo mi imei y mi cuenta de facebook para no poder jugar free fire, lo hicieron con justa causa por usas hacks, pero. Hoy en día ya no me importa usar ese tipo de ayuda, me gustaría volver a jugár, ahora ya siendo adulto entiendo que no está bien y que me …

Publicado 20 de Setiembre

Quiero mi dinero devuelva

Quiero' un rrebolso, tardan mucho en contestar' lo único qué van a perder es cliente y nostr@s los clientes no perdemos nada xq es simple nos iremos en otro lado a gastar nuestros dinero... Quiero una solución rápida!¡ es un asco un fraude total

Publicado 03 de Setiembre

Cargos no autorizados

Necesito mi reembolso . Tengo más de 800.00 pesos de cargos a mi tarjeta sin haber realizo ni autorizado . Es un fraude

Publicado 19 de Agosto