Garena: Fraude

Fraude

Como puede ser que xq uno te reporte te saquen la cuenta. Siendo que no haces más que jugar e invertir plata que a veces uno no tiene pero con tal de ver a su hijo feliz gasta?

Publicado 16 de Agosto

Fraude

Se realizo una compra desde una de mis tarjetas de debito a web google garena que yo no hice

Publicado 24 de Junio

Fraude!

Nunca fue valida supuesto premio de xbox game pass exigo mi codigo y pidan disculpas mundialmente.

Publicado 12 de Junio

Fraude

Solicite un producto y al igual q todos, resultó ser un fraude, los ladrones q no tienen control en las intranet,,, por favor necesitamos ubicar si las empresas responsables de recaudar los pagos están involucrados con estos e*****dores, por q la plata si la cobran pero dicen no hacersen responsabl…

Publicado 17 de Diciembre

Fraude

Necesito me resuelvan ante un fraude por compras desconocidas y no autorizadas por mi persona, donde tengo débitos realizados de mi tarjeta la fise, compras donde usaron mi numero de tarjeta, de juegois en los que no lo he autorizado, necesito devolucion de mi dinero.

Publicado 13 de Setiembre

Fraude

Realizaron compra con mi tarjeta de débito sin mi autorización

Publicado 10 de Setiembre

Fraude

Saludos fue violentada mi tarjeta de débito con pagos no autorizados por mi persona rubén sánchez con número de tarjeta 4381086409459179 banco pichincha

Publicado 27 de Agosto

Fraude

Realizaron una compra sin mi consentimiento por medio de mi número de tarjeta de débito pido el reembolso de mi dinero

Publicado 27 de Agosto

Fraude

Se realizó una transferencia mediante mi numero de tarjeta sin mi autorización requiero el desembolso de mi dinero

Publicado 21 de Agosto

Recargue el día 22 de julio 1060 diamantes y no me llegaron mis diamantes