Garena: Fraude

Reclamo a Garena

Fraude en compra on line de bicicleta eléctrica a navegante

El 08 de diciembre 2023 compré on line una bicicleta eléctrica, indicaba que tardaría de 14 a 21 días en llegar. El 20 del mismo escribí a su correo para saber qué pasaba con mi pedido, me respondieron que había cierto retraso en las entregas y que tuviera paciencia. En los primeros días de enero 2…

Publicado 14 de Febrero

Recargas ff bitel

Hola, quiero una devolución de mi dinero, todo esto es por culpa de garena, que en el centro de recargas ff se inicia sesión con el último id iniciado, pues siempre ocurre, quiero que me devuelva mis 17 soles. Garena no ofrece ninguna opción para devoluciones del dinero. Lo que es muy molesto para …

Publicado 15 de Enero

Quiero cancelar la inscripción

Es un fraude me envió un enlace para reclamar un premio y seguí todos los requisitos metí el número de mi tarjeta. Nunca recibi premio

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Garena

Fraude en la seguridad de facebook

Una persona entro ami cuenta de facebook y cambio todo volví a recuperar el acceso ami cuenta pero esa persona sigue iniciando sección y quiero desvincular mi cuenta de free fire para que me la vinculen a un facebook nuevo. Espero resivir ayuda lo más pronto posible

Publicado 29 de Diciembre

Baneo injusto

Me baniaron mi cuenta injustamente segun ellos por aser trampa i jamas ise nigun tipo de trapa i ami seme ase injusto porque le e invertido mas de 6000 pesos a esa cuenta i para mi eso es un fraude si yo todonlo que tengo es por compras en la aplicacion

Publicado 24 de Diciembre

Fraudes menores de edad

Hola, bns noches, hace unos días una chica se robó una cuenta de free diré no la quiere devolver y solo se burla de los demás e incluso a llegado a usar tarjetas de créditos de sus padres para comprar diamantes

Publicado 13 de Setiembre

Fraude

Les e comprado 3 entradas hace mas de un mes casi dos meses y aun no me reembolsan mi dinero quiero saber si me lo regresaran o ya no

Solucionado 16 de Setiembre

Fraude

Han hecho tres compras de mi tarjeta me llegó el mensaje q se hizo una compra en garena y no fui yo xfa paran ya eso es injusto fraude fraude fraude

Publicado 19 de Julio

Reembolso

Buenas tardes me robaron mi celular he hicieron compras d diamantes y mi banco lo reporta como si es fraude tengo q reportarlo y q cancelen el pago ya q no fui yo el q lo iso

Publicado 10 de Mayo

Garena es un fraude

Recargue 50 dólares en el juego de free fire , y me cobraron lo doble .,no es justo que me quiten 100 dólares por simple 4000 diamantes es un fraude me roban dinero de mi tarjeta de crédito.

Publicado 09 de Mayo