Garena: Cuenta

Cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de invitado se me borraron los datos lo desistale y lo intale y se me borro mi cuenta

Publicado 22 de Setiembre

Cuenta

Es k compre una cuenta..de free fire y estaba suspendida...era a ver si la activan de nuevo para no perder mi dinero..siiiiiiiii

Publicado 13 de Setiembre

Cuenta

Me suspendieron la cuenta y no puedo entrar

Publicado 04 de Setiembre

Cuenta

Si ustedes me pueden den vol ver mi cuenta de titomendosa lytito

Publicado 26 de Agosto

Cuenta

El problema es que yo tengo una cuenta pero debido que la cuenta de Facebook con la que tenía vinculada le dieron de baja y ahora no puedo entrar de ninguna manera.. Yo puedo demostrar que es mía.. De todas las formas yo tengo mi correo el facebook todavía pero no podría ent…

Publicado 25 de Agosto

Cuenta

Mi cuenta estaba vinculada con Facebook y se me eliminó y la quisiera recuperar ya que estaba bastante avanzada por favor

Publicado 24 de Agosto

Cuenta

Garena disculpa los problema pero, perdí una cuenta por borrar los datos del juego y no si puedes recuperar la cuenta que perdí disculpa las molestias

Publicado 24 de Agosto

Cuenta

Hola tengo una cuenta en free fire y se me rompió el cel y no recuerdo la contraseña tengo la cuenta mi número de cel y id . X favor necesito recuperarla ..saludos espero su pronta respuesta

Publicado 21 de Agosto

Cuenta

No habre mi cuenta aparesco como nuevo usuario y si pudieran darme mi cuenta me acostado llegar donde estava

Publicado 09 de Agosto

Cuenta

Alguien tiene mi cuenta de free Gire y se meten y me cambian mi ropa, me bajan de rango y me sacan del clan en el que estoy de echo ya eliminaron uno que era mio

Publicado 09 de Agosto