Garena: Cuenta

Cuenta

Mi cuenta de free ha sido suspendida injustamente yy quiero recuperar por favor mi id es 2772757851

Publicado 13 de Julio

Cuenta

He garena merobaron la cuen ta cómo algo para recuperar la cuenta

Publicado 29 de Junio

Me vanearon la cuenta :"(

Publicado 07 de Junio

Cuenta

Necesito mi cuenta portátil se los ruego habilitenmela

Publicado 27 de Abril

Cuenta

Yo tengo una cuenta donde veincule mi cuenta en un usuario pero el usuario no e acuerda de la contraseña y otra yo recargue 6,300 diamantes y no me llegaron

Publicado 04 de Abril

Cuenta

Me banearon mi cuenta de free fire ase unos años y x haverme confundido con un hacker y eso no es así xfvor yo quiero que me desbaneen mi cuenta mier

Publicado 28 de Enero

Cuenta

Ya llevo varios dias contactando a garen y mo me a dado repusets necesito volver a jugar mi baneo masivo fue injusto

Publicado 16 de Diciembre

Cuenta

Entre ami cuenta q estaba guardada y me desia q me cambiaron el nombre y me sacaron todo lo q tenia la cuenta personajes todo osea como q entro a otra cuenta q estaba vacia no tenia nada

Publicado 18 de Setiembre

Cuenta

Hola soy jesús, tengo una duda mire, mi hijo jugaba en una cuenta en mi celular y tenía algunas cosas que no quisiera perder ya que mi otro celular se descompuso, y no recuerdo la cuenta vinculada de el xke creo que no se había vinculado xke era de invitado creo! y ahorita le hice otra cuenta pero …

Publicado 27 de Agosto

Cuenta

Mi cuenta fue suspendida hace mucho tiempo y deseo recuperarla que puedo hacer

Publicado 03 de Agosto