Garena: Cuenta

Jugadores no quieren pagar

Un duo de jugadores apostaron su cuenta en un 2vs2, perdieron y ahora no quieren pagar su id:909305289 y la otra es id:1815189018 espero y me puedan ayudar

Reclamo a Garena

Mi cuenta me la benearon

Me banearon mi cuenta de forma injusta me metieron a la black lis y después unos días ya está banearon así que por favor les pido que me la desbaneen por favor

Suspensión

Me suspendieron mi cuenta de free fire de muy mala forma por q nunca use ningun tipo de archivo

Reclamo a Garena

Mi cueta fue baneada por error

Mi cuenta fue baneada permanentemente porque se la presté a un amigo y él instaló hacks y yo perdí mi cuenta y la necesito para poder jugar de nuevo free fire por favor deme mi cuenta se los pido de corazón y necesito que me la devuelvan porque yo no puedo estar sin mi cuenta y le recargué diamante…

Bando por vpn

Te pueden babear la cuenta por usar vpn para mejora mi internet

Me banearon por error

Hola garena, me banearon por error yo nunca e usado hacks pero fui vaneado permanentemente y quisiera que me desbanees mi cuenta por favor

Problema con diamantes

Le recargue diamantes a mi otra cuenta que no era quisiera que me los transfieran a mi cuenta principal

Me banearon injustamente

Me banearon mi cuenta de free fire por supuestos hacks que nunca use , free fire pensó que usaba porque me emparejaban con puros hackers