Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada injustamente

Hola garena soy un jugador muy fiel a freefire.....vengo a reclamar el baneo que hicieron en mi cuenta de freefire...por el uso de jacks pero yo en ningún momento....uso algún tipo de archivos durante el tiempo que e jugado freefire...no usa ningún programa que dañe al juego....vengo a platicar con…

Publicado 20 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire y le mandé solicitud a garena y no me a respondido y de verdad quiero recuperar mi cuenta y no hacen nada con el robó de cuenta en free fire por si puedes hacer algo este es el id de la cuenta 2035050491 y si pueden que coloquen la cuenta a este correo

Publicado 20 de Noviembre

Baneo

No usaba hack ni apk ninada desobestaba jugando normal cuando me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta, los motivos no los sé, yo iba a ingresar a mi cuenta y no me dejó ingresar por motivos de baneo, yo quiero que me regresen mi cuenta

Reclamo a Garena

No puedo entrar a mi cuenta de free fire

Hola buenas tardes garena soy nieves heredia soy de santa cruz bolivia me comunico con usted garena quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta de free fire no se si me bloquearon no tengo ni idea pero no puedo entrar a mi cuenta quisiera q me ayude en esa problemita por favor garena

Por favor

Garena por favor quiero ser influencer de free fire mira en un video tengo 2.1k de vistas samuel vargas nieves tanvien quiero que desvanees mi cuenta correo [email protected] id4188915769

Me equivoqué de cuenta

Hola free fire como estan? entre a free fire, no me entró puse invitado y me equivoqué de cuenta. adiós free fire espero que tengais una solución para mí cuenta los amo??❤️❤️

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Garena me baneaste mi cuenta de free fire y ya no puedo jugar porque no tengo otro cuenta y no me quiero crear otro porque mi cuenta que me baneaste estaba chetada y quería saber si me podias ayudar que me desbanearas mi cuenta de free fire